© 2017 by Marketing JSerrano

Dirección: Carrera 15 No 84-24 Oficina 313, Bogota, Colombia.

Teléfono: (571)6217801-(571)2363742

Mail: camgsolucionestecnologicas@gmail.com

Tenemos el gusto de presentar a nuestra empresa aliada DE LORENZO OF AMERICA CORP. S.A DE C.V, Compañía Italiana líder en el mundo en diseño, desarrollo y producción de equipos de capacitación técnica y profesional,  generando soluciones innovadoras en las áreas de Ingeniería eléctrica, Ingeniería eléctrica de potencia y Smart Grid, Electrónica, Electrónica de potencia, Electrónica industrial, Ingeniería Biomédica, Telecomunicaciones, Neumática, Hidráulica, Automatización, Tecnología automotriz, Termotrónica, Mecánica de fluidos , agroindustria, centro de operación logística y otras disciplinas que se estudian en institutos técnicos, tecnológicos y universidades de todo el mundo. Representada exclusivamente en todo el territorio Colombiano por CAMG Soluciones Tecnológicas S.A.S, 

DE LORENZO es una Empresa con más de 65 años de experiencia, atendiendo el Mercado Mundial y satisfaciendo las más variadas necesidades relacionadas con la Ciencia y la Tecnología, con equipos robustos, de la más alta calidad, dentro del concepto de la Didáctica Aplicada, cumpliendo cabalmente con normas internacionales y con patrones de seguridad, que les hace aptos para la enseñanza en los diferentes ambientes de la educación y la Industria.

Con nuestra amplia gama de productos, satisfacemos todas las disciplinas de ingeniería a nivel universitario así como de escuelas técnicas. También disponemos de una gama de productos específicos para las escuelas elementales, escuelas secundarias y escuelas de enseñanza superior. Además, tenemos proyectos personalizados para escuelas de formación profesional, academias militares, centros de formación empresariales e instalaciones estatales o gubernamentales de formación profesional.

Para ampliar nuestra información sobre equipos específicos o las diferentes modalidades de soluciones los invitamos a conocer nuestros catálogos en: